INTERPRETACIÓN

Localización, adaptación… Tus palabras e ideas en otros idiomas. Contamos con intérpretes versados de excelente presentación que te podrán ayudar en conferencias y eventos con gente de varios países.

Simultánea

En esta variante, el intérprete se encuentra en la cabina, escucha al conferencista y expresa las mismas palabras en otro idioma, para el público que no hable la lengua del ponente. La ventaja de este servicio es que se da en tiempo real. Para ofrecerlo, es necesario montar un equipo especializado que se elige conforme al tipo de evento. Si no cuentas con él, avísanos: nosotros podemos proporcionarlo.

Consecutiva

El intérprete toma notas y utiliza las pausas del orador para decir las mismas palabras en otro idioma. El conferencista y el intérprete alternan sus participaciones para satisfacer las distintas necesidades lingüísticas del público presente.

Acompañante

Un intérprete asiste a los lugares y las citas de uno o varios clientes extranjeros, para apoyarlos con la comunicación en el idioma necesario.

Telefónica

El intérprete se une a las conferencias telefónicas en las que los participantes no hablan el mismo idioma, para ayudarlos a comunicarse de forma efectiva.

Tenemos experiencia en interpretación para diferentes sectores: bancario, político, diplomático, comercial y educativo.

OTROS SERVICIOS

TRADUCCIÓN

Tus ideas y conceptos en otros idiomas.

+ INFO

CURSOS

Cursos especializados en idiomas y cultura.

+ INFO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Estamos listos para ser tus oídos y palabras en otros idiomas.

¡Contáctanos!