CURSOS DE IDIOMAS

Impartimos cursos especializados de acuerdo a tus necesidades lingüísticas, según el horario y el lugar que te convengan.

Enseñanza de Idiomas

Con Word Factor, no eres tú el que necesita ajustarse a algún horario, ¡nosotros nos adaptamos a tus tiempos! Diseñaremos un curso especializado en función de tus necesidades lingüísticas, y lo impartiremos en el horario y el lugar que te convengan.

Adaptación Cultural

Este servicio se conoce con varios nombres, tales como transcreación, transliteración, tropicalización y localización, entre otros. En verdad es algo muy sencillo; se trata de adaptar una idea o concepto a un contexto cultural distinto. Antes una herramienta cultural, hoy en día es una estrategia de comunicación muy necesaria. Cuando una idea o un concepto tiene un significado para una cultura, pero su representación en otro grupo social es muy distinto es necesario contar con un experto que logre trasladar el mismo símbolo de un universo al otro. Contamos con especialistas que conocen a la perfección los distintos universos culturales y lograrán transferir tus mensajes de una forma adecuada para tus clientes.

OTROS SERVICIOS

TRADUCCIÓN

Tus ideas y conceptos en otros idiomas.

+ INFO

INTERPRETACIÓN

Tus palabras e ideas en otros idiomas.

+ INFO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Estamos listos para ser tus oídos y palabras en otros idiomas.

¡Contáctanos!