Servicios

Nuestro objetivo es ayudarte a comunicar tus ideas y conceptos en otros idiomas, abriéndote áreas de oportunidad sin fronteras lingüísticas.

Localizar un texto significa adecuarlo a un contexto cultural; rodearlo de las connotaciones y significados propios de cada región o país, es decir, de cada público. Adaptamos un mensaje a cada lector con base en la identidad cultural del lector y no del autor o del lugar de donde proviene.
En el comercio, la localización hoy en día es transferir un producto y situarlo en otra realidad traduciendo el contexto cultural en el que se utilizará. Moldeamos el texto a la medida del consumidor para que pierda la sensación de venir del extranjero.

Traducción

Comunicamos tus ideas y conceptos en otros idiomas. Nuestro equipo de traductores son especialistas que trabajan de forma natural en su lengua materna.

+ INFO

Interpretación

Expresamos tus palabras e ideas en otros idiomas. Contamos con intérpretes versados de excelente presentación que te podrán ayudar en conferencias y eventos con gente de varios países.

+ INFO

Idiomas

Impartimos cursos especializados de acuerdo a tus necesidades lingüísticas, según el horario y el lugar que te convengan. También damos asesorías de Adaptación Cultural.

+ INFO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Estamos listos para ser tus oídos y palabras en otros idiomas.

¡Contáctanos!