NOSOTROS

Somos una empresa con un equipo de maestros, intérpretes y traductores de diferentes nacionalidades que tienen algo en común: sus estudios lingüísticos en diferentes idiomas. Multiculturalmente distintos, con diferentes especialidades, el equipo de Word Factor se dedica a expresar todo tipo de ideas en diferentes idiomas de una manera natural. Sus conocimientos y sensibilidad garantizan el respeto a las variantes y sutilezas del habla derivadas del entorno, la época, el ámbito y los temas, para que estos se conserven íntegros y claros en nuestra labor de traducción, interpretación y clases de idiomas.
Nuestra experiencia en el campo de la traducción nos obliga a seguir un estricto control para lograr que nuestros servicios sean impecables. Nos convertimos en parte de tu equipo de comunicación y resolvemos todas tus necesidades lingüísticas mediante un servicio personalizado que toma en cuenta tu manera de ser y tus requisitos. Word Factor brinda una respuesta inmediata y vigila cada etapa de los proyectos para entregar un trabajo acertado en los tiempos acordados.

Garantizamos la calidad de acuerdo con estándares de revisión y control certificados internacionalmente.

Misión

Ofrecer los mejores servicios lingüísticos a nuestros clientes en una amplia variedad de sectores comerciales. Conformaremos un equipo experimentado que comparta nuestra pasión y disfrute trabajar con nosotros.

Visión

Ser el proveedor de soluciones lingüísticas predilecto de nuestros clientes, reconocido por la excelencia, la atención al cliente y el valor de nuestros servicios.

Valores

Nuestra personalidad se define por una incansable pasión por la excelencia; la entrega de un producto de primera calidad es nuestra principal ambición. Al ofrecer un excelente servicio con ética e integridad ganaremos la lealtad de nuestros clientes. Atraeremos talentos para formar un equipo de expertos en lenguaje que compartan nuestra pasión y amor por nuestra empresa.

american-translators-association small